Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

0

CROWNWAY MOLINO DE PIEDRAS SERIE YGM, ALTA CALIDAD

  • Dirección: Shanghai China
  • Ciudad: Shanghai
  • Provincia / Estado / Departamento: Paraguay
  • País: China
  • Anunciado desde: 30 septiembre, 2014 3:11 pm
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
1 high pressure medium speed grinder
3 high pressure medium speed grinder6 high pressure medium speed grinder9 high pressure medium speed grindershowcase-high pressure medium speed grinder

Descripción

Empresa
CROWNWAY más de 20 años de experiencias en los equipamientos mineros de molienda y trituración.
Trituradoras para piedras, molinos de polvos, granuladoras, peletizadores etc.

YGM series Molino
Aplicaciones: para moler en polvos la piedra caliza, carbonato de calcio, yeso, cuarzo, u otros materiales inflamables y no explosivos.

Principio de funcionamiento:
El material se introduce automáticamente por medio de un alimentador-obturador cae al fondo del molino; de allí es recogido por unas palas o rascadores que, girando junto con el eje central vertical, lo depositan continuamente entre los rodillos colgados de los péndulos y el aro de molienda fijo en la base.
Las palas giran junto con el eje vertical, la fuerza centrífuga da la presión necesaria a los rodillos colgados de cada péndulo para aplastar el material presionándolo contra el aro fijo. Los rodillos giran libres sobre su propio eje. Un caudal regulable de aire entra en el molino a través de unas oberturas tangenciales en la base, debajo del aro de molienda, arrastrando las partículas finas hacia la parte superior en donde está el separador.
El separador clasifica el material molido, devolviendo el grueso a la base del molino para ser nuevamente molturado y el que ya tiene la finura deseada es arrastrado por el aire en circulación hasta el ciclón en el cual se produce la separación entre el aire y el producto molido. A continación el aire, circulando en circuito cerrado, es nuevamente inyectado en la base del molino por el ventilador principal.
El exceso de aire en el circuito es extraído por medio de otro ventilador, pasa a través de un filtro o colector de polvo y es expulsado a la atmósfera mediante una chimenea.

Lydia liu
Crownway Machinery
Tel: 86 21 58818577
Cel: 86 13120886067
Email: lydia@crownwaymine.com
www.crownwaymine.com

Listing ID: 738542a500963788

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Oferta > > 100 tickets de lotería x 1 dólar!!

Gana dinero solo por completar encuestas